Creación Web

¿Necesitas un web o tienda online?

Sabemos qué hay que hacer, cómo y cuando para que todo funcione. Llega a tus clientes de la manera más fácil y barata

Sabemos que lo que importa es lo que se refleja en tu facturación. Trabajemos juntos ¡Hablamos tu mismo idioma!

 

PROCESO DE CREACIÓN WEB

PLANIFICACIÓN Y NAVEGACIÓN WEB

DISEÑO DE ESTRUCTURA WEB

DESARROLLO Y CONTENIDO

MODIFICACIONES Y ADAPTABILIDAD

ENTREGA FINAL Y MANTENIMIENTO

servicios de diseño web

Para cualquier negocio, tener un sitio web es imprescindible. Una página web otorga confianza a tus clientes y ayuda a captar clientes potenciales. Instalando los recursos digitales que necesites utilizarás tu web como la mejor herramienta para agilizar tus ventas.

Tramitamos tu compra de hosting y dominio con certificado de seguridad SSL (https) gratuito y soporte técnico.

Realizamos tu web personalizada y customizada, con todas las extensiones y requerimientos que necesites. Adaptamos tu web a móviles y tablets) Saber más.

Tu tienda online fácil de gestionar, con posibilidad de agregar productos variables (talla, color, etc), pasarelas de pago, e-mails automatizados y mucho más.

El diseño, la codificación y la incorporación de palabras y frases claves en el contenido hacen que se maximice posicionamiento web en las búsquedas a medio-largo plazo.

Una redacción estratégica sirve para atraer el interés de los clientes hacia un producto y es imprescindible. Disponemos de unos copywriters profesionales que ayudarán a sacar lo mejor de ti.

 Tu web es un sitio vivo y activo, por lo que es imprescindible que esté actualizada. Consigue que todas las herramientas estén en las condiciones más optimas.

Es una página dentro de un sitio web con el objetivo de convertir a los visitantes en clientes. Información, enlaces y un formulario de contacto.

Enseñamos a nuestros clientes a tomar el control de su web. Todo lo que necesites:  Videotutoriales, Blog, herramientas específicas… 

PERO CASI

SOMOS DISEÑADORES WEB

NO LEEMOS TU MENTE

BENEFICIOS

TENER UN ESCAPARATE 24 HORAS ES IMPORTANTE

Escaparate virtual: En la Web puedes informar y ofrecer a tu cliente una experiencia al completo, desde conocer tu marca hasta comprar tus productos.

Servicio 24 horas: Su negocio estará abierto 24 horas durante los 7 días de la semana los 365 días del año

Fidelizar a los clientes: Una web da confianza y seguridad a los clientes. Además, incorporar herramientas como el chat de WhatsApp o calendario de reservas fidelizará a tus clientes.

Incrementar las ventas: Venderás de manera presencial y online, lo que significa que las venta no solo serán locales. 

Nuevos clientes y mercados: Cualquier persona podrá consultar tus productos y servicios, ampliando los clientes y su mercado.

Serás más competitivo y superarás a tu competencia más directa.

Mejorar la imagen de la marca: Los clientes verán todo tu contenido y aquello que quieras mostrar en la web.

Relación coste-beneficio: Es una inversión pequeña y los beneficios se ven a corto, medio y largo plazo.

Posicionamiento en los buscadores: Estar activos en Internet significa que con tiempo y trabajo, aparecerá el primero en los buscadores.

¡Queremos compensarte tras la pandemia! Por ello, en EntreIndígenas nos hemos especializado en HOSTELERÍA y hemos creado un Plan Especial para ti. Por ello, la creación web y el diseño gráfico lo hemos adaptado a lo que buscas sin gastar de más.

¿Qué necesitas?

TARIFAS

NOS ADAPTAMOS A TI

Nuestras tarifas son flexibles y personalizadas. Analizamos tu caso y elaboramos un plan 100% tuyo. Nos adaptamos a ti, a tus necesidades y a tu objetivo ¡Todavía no se cobra por preguntar! Contacta con nosotros para más información.

×